El piropo con el que el esposo de Adamari López demuestra que lo vuelve loco

El bailarín demostró que está profundamente enamorado de la conductora.

Adamari López ha sido fuertemente criticada por su sobrepeso, afortunadamente la conductora ha demostrado más de una vez que es una mujer fuerte y que los comentarios negativos no la derrumban, por el contrario, la motivan a ser una mejor persona.

Para mantenerse firme, Adamari cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos y en primera fila se encuentra su esposo Toni Costa. Él es su mayor admirador y su amor es incondicional. Además, no hace más que desvivirse en halagos para su simpática compañera de vida.

Hace unos días, López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presumió sus piernas con un diminuto short y Toni no dudó en repostearla. Pero, además, el bailarín se animó a dirigirle candente comentario a su esposa.

La preciosidad de la foto se merece todo, retweet, repost, regram, repaso y sí un buen repaso. Te amo cariño", expresó con sonrisa pícara el galán español.

 

Una pareja ejemplar

La relación entre Adamari y Toni comenzó a escribirse hace ya seis años, pero el fuego que existe entre ellos sigue creciendo. De hecho, ellos son actualmente una de las parejas más estables del medio del espectáculo.

Y parece que fue ayer cuando nuestras vidas cambiarían para siempre, el amor y la felicidad pasarían a sentirse de una manera que nunca antes había sentido… Te amo #eltiempodediosesperfecto", fue el mensaje que Toni le dedicó a Adamari por su sexto aniversario.

¡Bien por Toni y su picaro comentario!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO