Kim Kardashian da nueva pista que confirmaría los embarazos de Kylie y Khloé

Las hermanas siguen dando mucho de qué hablar, pero ellas se mantienen calladas.

Las pistas sobre los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner no paran. Esta vez fue su hermana Kim quien hizo un comentario que confirmaría que las dos integrantes de una de las familias más populares de los últimos años están esperando a su primer hijo.

Durante la transmisión del último capítulo de Keeping Up with the Kardashians, Kim habló sobre su mamá, Kris Jenner, y su etapa como abuela. Ahí, la socialité hizo un comentario bastante sospechoso.

¿No es una locura? Mi madre va a tener como treinta nietos", dijo Kim.

Normalmente ese sería un comentario insignificante o sólo referente a la hija de Kim que está en camino, pero dado los rumores que afirman que Khloé y Kylie están embarazadas, sus palabras podrían ser más bien la confirmación que los seguidores de la familia han estado esperando.

Una publicación compartida por Kardashians on E! (@kuwtk) el 10 de Dic de 2017 a la(s) 11:51 PST

La noticia está cada vez más cerca

Siendo los niños el tema de este año en la tarjeta de Navidad de la familia Kardashian, es probable que los embarazos de Khloé y Kylie se confirmen próximamente.

Kim ya ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de su propio calendario de adviento. North West, Saint West, Penelope Disick, Mason Disick y Dream Kardashian, son los niños que han aparecido hasta el momento en las fotografías.