"Y el tablero giró a nuestro favor": Javiera Suárez celebra buenas noticias sobre su enfermedad

La periodista está feliz. Tras meses batallando una dura lucha contra el cáncer y con un diagnóstico que no se veía alentador, Javiera Suárez ha logrado doblarle la mano al destino.

Aunque fue hermética en dar la buena noticia en sus redes sociales, agradeció el resultado de sus últimos exámenes, en los que todo indica, que su recuperación va de viento en popa.

Días atrás, la conductora de televisión, había pedido a sus seguidores en Instagram que rezaran por ella, ya que debía someterse a nuevos exámenes para conocer el estado de su cáncer.

"El 7 de diciembre me toca hacerme un PET (examen que ve el estado del cáncer). Ruego por mi sanación completa y definitiva. Así sea, así será y se realice el milagro completo. Dios los bendiga. Y mil gracias!", escribió  a fines de noviembre en su cuenta de Instagram.

Luego compartió una imagen previa al momento en que tomó sus exámenes. "Día de PET y resonancia! A cruzar los dedos y rezar mucho!!!", pidió.

Día de PET y resonancia! A cruzar los dedos y rezar mucho!!! #melanoma #stageIV

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 6:09 PST

Y este fin de semana no dudó en dar a conocer a sus seguidores, que todo ha mejorado. "Y el tablero giró a nuestro favor!!! Gracias a Dios y a la Virgencita de los Milagros!!! Gracias a cada uno de ustedes por sus rezos y preocupación!!!! Felicidad por mil!!! A seguir rezando por el milagro completo!!!!!!", celebró.

Te recomendamos en video: