Espectáculos

La nariz de Meghan Markle se vuelve la más solicitada en los quirófanos

La nariz que le ‘ganó’ a Kim Kardashian

El estilo de Meghan Markle

Meghan Markle siempre fue una famosa actriz destinada a marcar tendencia –sin embargo– después del comunicado que confirma su romance con el príncipe Harry, esta mujer comenzó a ser sensación no solamente en las redes sociales, también en los ¡quirófanos!

Sí, leíste bien, ahora es la nariz de Meghan Markle es la más solicitada en los consultorios médicos.  Tiempo atrás era la nariz de las Kardashians las que formaban el top 5, empero ahora una nueva ‘princesa’ conquistó el terreno de las cirugías.

Para sus nuevos seguidores, copiar el peinado o los vestuarios ya no era suficiente, esto según las declaraciones del Dr. Stephen T. Greenberg a Hello.

Recomendados

Los pacientes comenzaron a pedir la nariz de Megan Markle desde hace unos seis meses. Tiempo atrás, las Kardashians formaban el top cinco de peticiones quirúrgicas. Además, “aunque la nariz de Markle es bonita, dista de ser perfecta y eso la hace aún más bella… está cambiando los estándares de belleza a algo más natural”.

Un modelo a seguir

La actriz ya había probado ser digna de ser un ícono para muchas mujeres, desde su protagonismo en la serie Suits.

Asimismo, muchos seguidores ya habían comenzado a copiar su ‘look’ como el vestido que usó en la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus en Canadá en septiembre o hasta los vaqueros rotos que llevó el día que fue fotografiada junto al príncipe Harry en el partido. Y no se queda atrás el atuendo que eligió el día que su compromiso se anunció.

Después de estas apariciones, este tipo de outfit han sido replicados una y otra vez en mujeres que admiran a Meghan y le rinden tributo de esta manera.

La nariz más solicitada

Ahora en las clínicas de Estados Unidos, su nariz es uno de los estilos más solicitados por los clientes, esto se vio en aumento en las últimas semanas.

El Dr. Stephen T. Greenberg comenta que es una nariz que combina con muchos perfiles, ya que es delgada y definida, aunque no es perfecta.

 «Tiene una joroba dorsal muy leve que es casi indetectable cuando la miras desde el frente. Ahora ella es una de las favoritas en nuestra clínica entre todas las celebridades que inspiran a la gente. Incluso diría que la más solicitada»

Esperemos que no sea solamente la nariz los cambios que Meghan Markle inspire en sus fans. Puesto que, también se destaca como una mujer fuerte, feminista, con un carácter libre y un humanismo que ha dejado a todos sin palabras.

Esto es lo que debería inspirar una mujer como ella, porque necesitamos más comportamientos humanísticos que narices operadas. No obstante, también es una alegría ver que los estereotipos de belleza estén cambiando.

También te puede interesar:

  1. Así es Meghan Markle: divorciada, actriz y emprendedora. 
  2. El detalle más romántico que el príncipe Harry tuvo con Meghan.
  3. La primera batalla ganada de Meghan Markle en la lucha de la igualdad.
  4. A esto tuvo que renunciar Markle para casarse con príncipe Harry. 
Tags

Lo Último


Te recomendamos