Un joven gasta una fortuna para parecerse a un elfo y este es el resultado de su transformación

El joven de nacionalidad argentina sufrió bullying en su infancia y su única compañía eran los personajes de los libros de fantasía.

Se trata de Luis Padrón, de 25 años, que desde hace cinco años se ha realizado varias cirugías para parecerse a un elfo. Si bien considera que aún "falta mucho" para llegar a lo que quiere ser, pero asegura que es feliz y confía en que "los sueños se pueden cumplir".

A mediados de noviembre, Luis publicó que viajaría a china para realizarse otra operación con la que le obtendría un contorno de animé en su rostro.

"Mañana es el gran día! ¡Viajo a Corea del Sur para obtener un contorno de cara de animé! Esta cirugía de la mandíbula me dará algún tipo de filtro de aplicación de rostro asiático, pero en la vida real", escribió Pedrón.

Luis dijo en una  entrevista que siempre fue distinto, y desde muy chico le gustó cambiar de color su pelo o usar lentes de colore.

Agregó que "fue más o menos a los 14 años" que decidió que "quería algo más drástico" y se dio cuenta que mediante la cirugía plástica "podía lograrlo".

"La vida en plástico es fantástica", escribió junto a una fotografía en la que se le puede ver con el rostro inflado por la operación.

 

Life in plastic is fantastic.

A post shared by Luis Padron – 👑 THE ELF 👑 (@luispadron.elf) on

Los elfos "no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro", explicó al argumentar por qué eligió parecerse a ellos. Se trata de "seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad".

Luis que ha gastado más de 30 mil dólares en sus cirugías y ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales.

"Que te sientas mejor pronto. Bendiciones de Dios y Ángeles"; "Ahora eres hermoso", son algunos de los mensajes que se pueden leer en sus publicaciones.

 

El joven tiene una tienda de productos de disfraces y accesorios para representar a distintos personajes y seres reales o ficticios.