Espectáculos

Este es el hombre ideal para Geraldine Bazan, según los fans

Una cosa nos queda muy claro: Geraldine Bazan merece ser feliz y punto

Hace unas semanas, Geraldine Bazan y Gabriel Soto tambalearon el mundo del espectáculo al anunciar que se separarían. A raíz del anuncio, ambos se han visto rodeados de especulaciones en torno a su decisión, especialmente Gabriel Soto, a quien se le vincula con la actriz Irina Baeva.

Por su parte, Geraldine ha sido defendida a capa y espada por sus fans, quienes han tratado de motivarla con mensajes de apoyo en sus redes sociales.  En un principio, la actriz permaneció en silencio pero ante la controversia, decidió abrir su corazón a través de un video de Youtube donde y entre lágrimas habló del doloroso momento por el que atraviesa y que a pesar de todo, no permitirá que nada la derrote.

Ahora, Geraldine sorprendió a todos al aparecer en una foto con uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana. Al verlos juntos, los fans enloquecieron, pues aseguraron que harían la pareja perfecta y que deberían darse la oportunidad de estar juntos.

Recomendados

Al parecer, los fans lo consideran «un hombre de verdad» y que Geraldine merece ser feliz.  Entre los comentarios de los fans destacaron frases como: «Haces mejor pareja con este galanazo que con el wero desabrido»,  «hasta hacen bonita pareja» y «¿por qué no se hacen novios?» entre muchas otras para animar a la actriz.

Hermosa pareja ? por que no andas con ella..

¿De quién se trata?, de nada más y nada menos que David Zepeda.

Pero tranquilos todos que el actor compartió la instantánea para anunciar el próximo proyecto en el que estarán ambos. Se trata de una nueva telenovela producida por el Güero Castro la cual marcará el regreso de Geraldine a la pantalla chica y qué mejor compañero que David Zepeda para empezar con el pie derecho esta nueva etapa.

«Ella lo merece todo, es una excelente mujer, pena que su esposo no supo valorar lo que tenia. Un hogar tan bello que hacían juntos con sus bellas hijas», comentó una usuaria, mientras que otra, afirmó que el afortunado era Davis Zepeda: «No pudo haber tenido mejor compañera que la talentosa hermosa y toda una dama que Geraldine. Muchos éxitos David, que suertudo eres»

«Lindísima compañera y amiga @geraldinebazan … próximamente», escribió el actor al pie de la foto.

Así que si algo queda claro es que los fans estarán dispuestos a defender a Geraladine pase lo que pase pues además de ser una talentosa actriz, ha demostrado ser una madre ejemplar y una mujer llena de fortaleza con la que muchas se identifican. Claro, ellos sueñan con que la actriz rehaga su vida y aunque por ahora David no sea el indicado (¿o sí?) es un hecho que Geraldine estará muy enfocada en retomar su carrera y ser feliz por ella y por sus hijas. ¿Ustedes qué opinan?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 


Tags

Lo Último


Te recomendamos