Espectáculos

Adamari López luce su transformación en la playa

Cada día más cerca de cumplir sus objetivos

La vida de Adamari López

Mucho se ha estado hablando sobre la vida de Adamari López y su peso. Algunos están hartos de los comentarios negativos que la guapísima puertorriqueña está recibiendo, otros están muy entusiasmados que una mujer tan fuerte esté logrando superarse a sí misma.

PUBLICIDAD

Las noticias de Adamari, no importa cuáles sean, siempre tendrán un éxito impresionante. ¿La razón? Porque es una mujer que ha marcado pauta en la sociedad, se ha convertido en un signo de fortaleza, de superación personal, y de un carácter que ha vencido todo obstáculo que se le pone enfrente.

Es una de las actrices y conductoras más queridas en el medio, ya que su actitud ante la adversidad siempre ha sido digno de ser admirado.

La lucha de Adamari López

Ella venció en cáncer, tuvo que someterse a operaciones, su aspecto se alteró, su ex esposo (Luis Fonsi) le fue infiel, y aún así ha conseguido todo lo que una vez deseo.

En la actualidad tiene una familia hermosa, un esposo que es devoto a ella, una preciosa hija, y está luchando por recuperar su físico y conservar una buena salud.

adamari lopez Vida

Algunos la han criticado por defender a Fonsi, –no obstante– si ven las entrevistas que ella ha dado jamás ha hablado mal de él. Más bien lo describe como un ser humano a quien se le acabó el amor y no supo cómo actuar.

Estas son un poco de las razones por las que amamos a Adamari López y el porqué de la férrea defensa de sus fans.

Su transformación

Por sus problemas de salud, una intento de embarazo artificial, y otros problemas la actriz comenzó a subir drásticamente de peso, perdiendo su esbelta figura que en un tiempo la caracterizó.

Adamai López Vida

Después comenzó a ejercitarse y tener una dieta saludable

En la actualidad está esforzando para bajar de peso sin descuidar su salud.

Adamai López Vida

Su aspecto actual

Una foto que subió ayer Adamari López a su Instagram nos muestra que está más hermosa que nunca, con su sonrisa que irradia alegría, y un cuerpo que ya se está acercando cada día más a lo que un día fue.

La vida de Adamari López no debería ser juzgada solamente por el peso que tiene, la gente antes de poner comentarios tan ofensivos debería intentar ver el panorama completo.

Unos kilos de más no pueden ser un obstáculo para que esta famosa pueda demostrar de lo que está hecha, no obstante por el momento sus fans están siendo una gran fuente de apoyo en su lucha por recuperar su forma. 

Tags

Lo Último