Espectáculos

Este es el nuevo novio de la famosa actriz Scarlett Johansson

La actriz Scarlett Johansson se presentó por primera vez con su nuevo novio Colin Jost.

Después de muchos rumores, Scarlett Johansson finalmente hizo su primera aparición pública con su nuevo novio, Colin Jost. La pareja eligió la Gala 2017 del Museo Americano de Historia Natural para acallar los rumores y revelarle al mundo entero su amor.

Hace varios meses que diversos medios de comunicación especulaban sobre la posible relación amorosa entre la actriz y el guionista del programa Saturday Night Live. Jost también es parte del cast del late show, donde ha trabajado desde 2005 como escritor, comediante y actor.

La pareja se conoció en 2006, cuando ella fue anfitriona del show por primera vez, sin embargo, en esa época ella salía con su co-estrella de en la película Black Dahlia, Josh Hartnett. 11 años después, Scarlett y Colin decidieron cruzar la línea del amor.

Recomendados

Los rumores comenzaron en mayo de 2017, después de que Johansson asistiera a la celebración de la temporada 42 de SNL, en medio del proceso de divorcio con su exesposo Romain Dauriac, con quien tiene una pequeña hija de tres años.

Durante la gala, la nueva pareja se vio muy sonriente y compenetrada, demostrando su amor. Diversas fuentes afirmaron al sitio E! Online que “ella es muy exigente cuando se trata de hombres, puede tener al tipo que quiera”, por lo que “parece que Colin le gusta mucho. La hace reír”.

Al parecer, Scarlett por fin habría encontrado a su pareja perfecta, después de casarse con Ryan Reynolds y Romain Dauriac y terminar ambas relaciones en divorcio.

¿Te gusta esta nueva pareja?

Tags

Lo Último


Te recomendamos