Diversión

Belinda tiene un nuevo pretendiente y no vas a creer de quién se trata

Un excompañero de trabajo de Belinda causó sensación en las redes

Desde que Belinda y Criss Angel terminaron su relación hace algunos meses, la mexicana ha recibido cientos de proposiciones y declaraciones amorosas.

Desde Maluma, hasta el clavadista olímpico Rommel Pacheco y el torero Héctor Octavio García “El Payo”.

Pero esta vez, uno de sus excompañeros de telenovelas está dispuesto a conquistarla. Se trata de Fabián Chávez, con quien trabajó en “Cómplices al Rescate”.

El actor publicó una fotografía en Facebook donde él y la mexicana están a punto de besarse, acompañada del texto “Estos podríamos ser tú y yo, pero te saliste antes de la novela”.

En la telenovela, Fabián interpretó a “Joaquín Olmos”, compañero del grupo musical donde “Mariana Cantú” cantaba, papel que fue protagonizado en un principio por Belinda.

Las reacciones

Los fanáticos enloquecieron al ver la publicación haciendo que la imagen tenga casi dos mil likes.

“Los adoro demasiado”, “Creciste y ya no fuiste el niño de antes”, “El trauma de mi infancia”, “Si te gustaba Belinda en aquel tiempo?”, “Haha te pasaste”, “Acabaste con mi corazón”, “Justo cuando creí haberlo superado”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Mientras tanto, Belinda no se ha pronunciado al respecto sobre su viejo compañero de trabajo y las declaraciones románticas que este hizo.

Cabe mencionar que actualmente, Fabián Chávez está casado y tiene un hijo llamado Eugenio.