Así es como Geraldine Bazán está sanando su corazón para superar a Gabriel Soto

La actriz está dispuesta a salir adelante.

Hace apenas una semana que, oficialmente, se dio a conocer que Geraldine Bazán y Gabriel Soto están separados y que ya comenzaron su proceso de divorcio. Ahora, cada uno de ellos está haciendo lo posible por continuar con su vida de la mejor manera posible.

Geraldine, por su parte, está decidida a dejar atrás los malos momentos y a concentrarse en su futuro y el de sus hijas, Eliza Marie y Alexa Miranda. Para empezar a sanar su corazón, la actriz decidió pasar unos días en las playas de Xcaret, Quintana Roo.

Junto con sus pequeñas y algunas amigas, Bazán disfrutó de la tranquilidad del mar, se divirtió conociendo lugares y paseando por las zonas más destacadas de ese paradisiaco lugar.

La actriz no perdió la oportunidad de tomarse una tierna sesión de fotos al lado de Eliza y Alexa, las dos razones más importantes de su vida y quienes le están dando la fortaleza para salir avante de su divorcio.

Durante su estancia, Geraldine presumió su espectacular figura modelando diversos trajes de baño. A sus 34 años es evidente que hace todo lo posible por mantenerse saludable y bella.

Cierto que Bazán está pasando por un momento muy difícil, pero sin duda está haciendo todo lo posible por sanar su corazón y seguir adelante con su vida. Ella misma reveló que está segura de que con el tiempo esta situación la hará más fuerte.