Da la cara la supuesta amante de Gabriel Soto y se defiende de las acusaciones

La actriz rusa habló de este triángulo amoroso.

Irina Baeva fue señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán luego de que compartiera protagónico con el actor.

Desde que se dio a conocer que ella podría haber mantenido una relación con Soto, los fans de Bazán han hecho fuertes críticas hacia la actriz de nacionalidad rusa. Ante tanto escándalo la actriz concedió una entrevista al programa mexicano 'Hoy', en el que habló de esta situación y su sentir ante lo que está pasando.

Creo que es momento de decir cómo están las cosas… Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones. Realmente no hay mucho qué decir al respecto, es una situación muy delicada por la que él está pasando, espero que todo se resuelva bien para todos los involucrados en está situación.

Señaló que ha platicado con Gabriel y le ha dejado saber que lo apoya, como lo haría con cualquier amigo. De hecho, ante los cuestionamientos dijo con firmeza: Gabriel Soto es mi amigo.

Además, lamentó estas noticias pues le afectan a nivel profesional. Señaló que llegó a México a trabajar y que no permitirá que chismes sin fundamento la involucren en una historia como ésta.

Ya nos están viendo? 😘🌟🍇🍷 @programahoy @gabrielsoto

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on