Las fotos que desataron las críticas contra Belinda en redes sociales

Muchos la acusan de ser 'fake'

El altruismo de Belinda

El pasado terremoto –19 de septiembre 2017– sacó lo mejor y lo peor de las personas. Fue un orgullo para el mexicano ver las calles repletas de gente solidaria, trabajando, regalando comida, quitando escombros.

Artistas, mujeres, hombres, todos se unieron sin importar sus diferencias culturales, económicas, de género o ideología. Normalmente aquello que segrega a la población, quedó olvidado por compartir por minutos un mismo objetivo.

Muchos artistas no dudaron en salir y compartir en sus redes sociales sus labores 'altruistas', pidiendo a sus fanáticos ayuda para poder reconstruir México.

Belinda fue protagonista de estos movimientos, y se ganó el cariño del público. Puesto que no solamente mostraba fotografías, también inició una campaña, y estuvo de primera mano ayudando a quien lo necesitaba. Quitó escombros, recolectó víveres, repartió comida, visitó hospitales, donó dinero.

Belinda Terremoto

Muchos creyeron que solamente era una prueba que a ella sólo le interesaba sacar provecho del terremoto para conseguir más fanáticos, que quienes ayudan a otros no lo están mostrando ni fotografiando.

La cantante nunca comentó nada sobre esta críticas, y siguió cooperando con lo que podía a las personas que lo necesitaban.

Las nuevas críticas

Como todos sabemos, la lucha por reconstruir México aún no concluye, apenas está comenzando. Por ello, Belinda subió nuevas fotos a su Instagram en donde muestra que continúa con sus labores de apoyo.

Hasta el momento, no debió ser algo fuera de lo común. No obstante, lo que molestó a sus fans fue que junto a su fotografía en la cual se nota claramente que está posando, aparece junto a sus botas timberland y el hashtag #timberlandmx.

#timberlandmx #gaiaplanetaazul 🌍

A post shared by Beli (@belindapop) on Dec 5, 2017 at 8:59pm PST

Los comentarios

A Internet no se le escapa nada, no perdona ni un solo error. Por ello, no pasó mucho para que los comentarios de muchos comenzaran a llegar.

Destacamos estos entre las muchas críticas que tuvo la cantante:

"Va en bota carísima a ser altruista jajaja"

"No entendí. Miren como ayudo desde mis Timberland. No entiendo por qué te volviste Fake"

"Les hubieras donado tus botas de 5 mil pesos!!!"

"Esa boba niña nice muchas como ella siempre hay?"

"Casi no se nota que posas heheheheh quien te cree que haces algo bueno ????"

Su defensa

Muchos otros, la mayor parte, no dudo en defender a Belinda. Comentando que ella esta empleando el patrocinio de Timberland para seguir ayudando. Asimismo, alegaron que muchos artistas ya se han olvidado de ayudar a los damnificados, pero ella es de los pocos que siguen con sus labores.

No podemos saber las razones que motivan a Belinda a continuar ayudando a los damnificados del terremoto –sin embargo– necesitamos recordatorios para seguir unidos, porque la lucha no ha terminado.