Batalla en redes sociales, fans de Adamari López la defienden de las críticas

A los seguidores de la actriz y conductora no les gustaron los señalamientos.

Hace algunos días Adamari López fue duramente criticada por lucir un mini vestido que, de acuerdo con algunos de sus seguidores, no era nada favorecedor para ella.

No tuvieron piedad y escribieron: "Ese vestido le queda a mi niña 👧🏻me encantas chaparrito pero aveces tu vestuario no es tan cool 😕", "No sé que sería de ti, sino fuera por tu carácter. Te hicieron bien mal…mamita", "Alguien necesita enseñarle cómo vestir y qué luce bien en ella", entre otros comentarios negativos.

Gracias por la invitación mi querida @karlabstyle y toda la familia de #Target Mi👗 y 👠 de @shopvickyvictoria

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Adamari Lopez sí tiene quién la defienda

"Sos hermosa por dentro y por fuera, seguí siempre así de única💖 @adamarilopez. Besitos desde Paraguay 😘😘", "Te ves hermosa con ese atuendo, y el que diga lo contrario solo lo dice de envidia! Te ves estupenda Adamari 💅", escribió otro.

La foto del vestido, que ha tenido más de 62 mil corazones en Instagram, tiene también decenas de comentarios en los que los fans de la conductora resaltan su personalidad, buena vibra y esculturales piernas. Además, le piden hacer oídos sordos a los comentarios malintencionados de la gente.