La película que terminó de hundir el matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina creyó que actuando juntos en By the Sea se salvaría su matrimonio

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja consentida del medio y de su público. Ambos compartían empatía por causas humanitarias, la crianza de sus seis hijos, y por supuesto, eran los sex symbols del momento. Esto causo lo inevitable, que se convirtieran en un ícono del amor.

Se conocieron en el 2003 cuando protagonizaban Sr. y Sra. Smith, en donde se enamoraron perdidamente. Por eso, Angelina creyó que protagonizar una película juntos avivaría la llama del amor, y podría reconstruir un matrimonio que ya estaba en serios aprietos.

Angelina Jolie By The Sea

Por ello, en el 2014 Angelina invitó al guapo actor a protagonizar junto a ella dicha película que ella escribió, dirigió y que también protagonizó.

By the Sea

El guión de la película se centra en torno a una crisis familiar, de un matrimonio para ser específicos.

Angelina Jolie se le ocurrió que era un espacio que les traería buenos recuerdos, y en donde tendrían tiempo de solucionar sus problemas. Ambos actores ya habían demostrado que eran muy buenos trabajando juntos.

Angelina Jolie By The Sea

Según propias declaraciones de la actriz al Hollywood Reporter, la actriz creía haber encontrado la oportunidad perfecta para sacar a flote su matrimonio.

Nos habíamos conocido trabajando y trabajamos bien juntos… Quería que hiciéramos algo serio juntos… Pensé que sería una buena forma de comunicarnos.

Lo sucedido

Tal vez no fue la mejor idea protagonizar un matrimonio distanciado, cuando era así como ellos se sentían.

Seguramente revivieron momentos que no querían admitir, y se sintieron identificados con sentimientos que querían ocultar. Aunque la intención fuera conocerse más, lo que causó fue un desgaste emocional que inició precisamente durante el rodaje de By the Sea. 

Una pieza de arte puede resultar sanadora o algo que te cuesta afrontar.

Jolie también manifestó que no se arrepiente, se alegra de haber pasado dicha experiencia junto a Brad Pitt, ya que exploraron algo nuevo juntos.

No importa cómo saliera, no importa que no se resolviera como ellos creían, al menos sí comunicaron algo que debían compartir y no podían seguir ocultando. 

Angelina Jolie By The Sea

Es la ruptura que más ha dolido dentro del medio, pero todavía tienen seis razones para continuar con una relación cordial.

Angelina Jolie By The Sea