Timothy Heller acusa de violación a Melanie Martínez

La cantante estadounidense Timothy Heller acusa a su ex mejor amiga Melanie Martínez.

¿Mejores amigas?

Timothy Heller publicó el día de ayer una serie de imágenes en donde está escrita la historia del abuso del que fue víctima, perpetrado nada menos que por su mejor amiga la famosa cantante y compositora estadounidense Melanie Martínez.

Timothy Heller

Su publicación en Twitter

La confesión de Timothy Heller

Timothy confiesa que tenía problemas de dependencia con su mejor amiga, ella en un inicio no sabía qué decir porque tenía miedo que Melanie Martínez perdiera el interés en su amistad.

La joven sentía que le debía su vida a su mejor amiga, puesto que la acogió, y ella estaba agradecida por ello. Sentía gran admiración por Melanie, la consideraba perfecta. 

 

"Una noche, durante una pijamada, se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo"

Su ex mejor amiga comenzó el abuso; tocamiento de pechos, sexo oral y hasta penetración con un juguete sexual fue lo que sufrió Heller. Esto fue sin su consentimiento, ella jamás acepto esto, y de hecho dijo que no en repetidas ocasiones. De esta manera terminó su amistad.

Ella guardó silencio porque parece un chiste decir que tu mejor amiga abusó de ti. Comenta, que "es difícil decir que una persona que amabas te violó, que sigues amando".

 

Quitándo esterotipos

"Las mujeres también pueden violar mujeres, las mejores amigas pueden violar mejores amigas"

Escribió Heller al finalizar su publicación. Al final cualquier relación sexual sin el consentimiento de otra persona es considerado abuso, no tiene que existir una penetración ni ser solamente un hombre a una mujer. Son diversos los casos, pero no podemos descartarlos o tomarlos menos en serio, ya que la experiencia es la misma.