La respuesta de Geraldine Bazán a la infidelidad de Gabriel Soto

La telenovela aún no termina.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto están protagonizando una de las rupturas más dolorosas y mediáticas del espectáculo mexicano.

Hace unas horas el actor de telenovelas habló acerca de la infidelidad que cometió, reveló que la inmadurez lo llevó a protagonizar una de las rupturas más mediáticas y polémicas, en las que se han visto envueltas dos famosas actrices.

Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí de juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones [sexuales] con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa.

Antes tales declaraciones, Geraldine, con un 'tweet' escribió lo que sus seguidores han afirmado es la respuesta ante las recientes declaraciones de Gabriel Soto. "Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuanta falsedad", escribió la actriz.

Los mensajes de apoyo hacia Geraldine Bazán

"Todo mundo te dice que luches por tu matrimonio pero la verdad sólo tú sabes todo lo que has vivido y lo que has tenido que soportar, eres una gran mujer y toda una dama pero no te quedes callada, defiende tu dignidad y hazlo sólo una vez, todo tiene un límite", escribió uno de los seguidores de la actriz.

Mientras otro le escribió: "No bajes al nivel de nadie. Sé fuerte, aguanta este torbellino con todo tu ser. Dejáselo a Dios y al tiempo. Verás que todo está a tu favor".