Espectáculos

Novia usa moto para llegar a su boda y se vuelve viral

Pidió ayuda para invitar a comer al hombre que la ayudó.

El caos vial es una realidad para muchas personas que viven en las grandes urbes. Es tan grave el problema que retrasa la vida de la gente, incluso puede ocasionar que lleguen tarde a eventos tan importantes como una boda.

Alma Santiago se casaba en la Catedral de Santo Domingo en Oaxaca, uno de los estados más bellos de México, cuando un bloqueó la retrasó.

Según dijo al sitio Verne, un trayecto de 10 minutos ya la había demorado 30.Su ahora esposo la esperaba impaciente, por lo que su primo tuvo que buscar la forma de que pudiera llegar a la iglesia.

Recomendados

Montada en una motocicleta, Alma se volvió viral gracias al motociclista, quien la auxilió para llegar al altar.

La historial viral de amor

Verne recoge que Alma y Santiago pasaron varias pruebas antes de ser declarados marido y mujer, una de ellas fue la espera por poder realizar la boda en la Catedral de Santo Domingo, trámite que les tomó un año, situación que la puso nerviosa ante el miedo de una cancelación.

Luego de dejar a la novia en la iglesia, el dueño de la moto, un héroe sin capa, siguió su camino. A través de redes sociales intentaron buscarlo para invitarlo al ‘recalentado’, comida tradicional mexicana que se realiza después de una gran fiesta.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos