Periodista pone en duda que Shakira esté enferma

Y que la cancelación de su gira se debe a una cuestión económica.

Shakira no ha tenido una buena racha profesional, luego de que pospusiera su gira 'El Dorado World Tour', las especulaciones sobre el estado de salud de la colombiana no se han hecho esperar.

Belén Esteban, una de las conductoras más polémicas de la televisión española, afirmó que Shakira no está tan mal de salud como se dice y que la cancelación de su gira de conciertos se debe más a un asunto económico que por los problemas en las cuerdas vocales como afirmó la esposa de Piqué.

Belén afirmó que Shakira no contaba con apoyos suficientes para la gira, que contrató a 'influencers' para que la ayudarán a promocionar sus conciertos. Situación que parece poco creíble debido a que la barranquillera es una de las latinas más influyentes.

Además de ese supuesto motivo, la conductora de Telecinco afirmó que otra de las razones que llevaron a Shakira a cancelar la gira estuvieron relacionados con la vinculación de la colombina a los Paradise Papers, paraísos fiscales que 'ayudan' a evadir impuestos.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te recomendamos en video: