Diversión

Khloé Kardashian aún no confirma su embarazo, pero ya se sabe el sexo de su bebé

Los rumores apuntan a que es...

Durante los últimos meses no hemos dejado de especular sobre si Khloé Kardashian está o no embarazada. Y es que, lamentablemente, la socialité no se ha animado a confirmar ni negar los rumores que afirman que está esperando un hijo de su novio Tristan Thompson.

Pero, aunque aún no confirmamos la noticia, nuevos rumores indican que Khloé está esperando un niño. Específicamente, Us Weekly afirmó que diversas personas allegadas a la familia les revelaron este importante dato.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 9:12 PDT

Fue en el mes de septiembre que medios como TMZ y People dieron a conocer que la famosa integrante del clan Kardashian-Jenner está embarazada. Desde ese momento y hasta el día de hoy, Khloé ha hecho todo lo posible por ocultar su cuerpo de las cámaras y no ha hablado del tema.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 6:08 PST

Sin embargo, son justamente esas acciones las que han hecho que todos creamos que Khloé sí está esperando a su primer hijo. De hecho, recientemente la socialité apareció en sus redes sociales posando de tal manera que su estómago no fuera capturado por la cámara, como si tratara de ocultar su 'baby bump'.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 2:07 PST

Medios estadounidenses han informado que Khloé (y Kylie) podría dar a conocer su embarazo durante el capítulo final de la serie 'Keeping Up with the Kardashians".

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO