Diversión

Khloé Kardashian oculta su 'baby bump' con una curiosa pose

Una vez más la 'socialité' refuerza los rumores de su embarazo

Como no lo había hecho desde hace tiempo, Khloé Kardashian se apoderó de su cuenta de Instagram para compartir una serie de sensuales fotografías en las que aparece con sujetador deportivo. Lo llamativo de esto no es lo bien que la socialité se ve sino la pose que eligió para las imágenes.

Khloé publicó dos imágenes en las que sólo se puede ver parte de su busto y sus brazos cubriendo su torso, como si estuviera tratando de ocultar su 'baby bump'. Aunque ella no ha confirmado si está embarazada, estas fotografías parecen ser una evidencia más de que así es.

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 1:19 PST

De hecho, en la imagen más reciente Khloé aparece luciendo un sujetador deportivo (diseñado por su hermana Kylie y que forma parte de su colección de San Valentin) que tiene escrito varias veces la palabra 'Grueso'. ¿Será que está tratando de decir que está más gruesa estos días?

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 12:31 PST

Un tierno abrazo

Por si eso no fuera poco, Khloé también publicó otra fotografía en la que aparece abrazando su estómago. Acto que sus seguidores interpretaron como una seña de cariño hacia su "bebé".

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 2:04 PST

Si los rumores son ciertos, este sería el primer bebé de Khloé y el segundo de su novio Thristan Thompson. Es posible que ella y Kylie anuncien sus embarazos durante el fin de temporada de 'Keeping Up with the Kardashians'.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO