Gianluca Vacchi...¿tendrá una nueva conquista?

Gianluca Vacchi presume su increíble físico junto a la modelo Julia Pereira

Gianluca Vacchi

Apenas cumplió los 50 años de edad –no obstante– Gianluca Macchi luce un físico envidiable, y está en su mejor momento.

Se ha convertido en una estrella de las redes sociales por su galanura, su vida de lujo y ostención que ha provocado la admiración y envidia de todos.

Asimismo, llegó a tener un gran éxito por sus bailes sensuales interpretando a los artistas latinos del momento como J Balvin, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

En la actualidad, no sólo es un empresario de finanzas y un millonario italiano, también se destaca por ser es una estrella que acumula más de 11,000 seguidores en Instagram. 

Su fama comenzó cuando fue visto con Zac Efron en la playa, y como mencionaba, su gusto por los lujos, los yates, y una vida que muchos han envidiado lo han vuelto una celebridad.

No tiene la apariencia de un empresario cualquiera, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, tiene 34 empresas repartidas por el mundo, y contratan directa e indirectamente a 7.000 personas.

Bogota' i'm coming.. #gvlifestyle @suttonclubbogota

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on Oct 6, 2017 at 11:26am PDT

Sus fotos en la playa

El excéntrico millonario regresó a Miami el sábado para divertirse y presumir su cuerpo trabajado.

Con sus más de 100 tatuajes, sus abdominales y su rojo traje de baño se vio junto a la modelo brasileña Julia Pereira.

Tranquilos todos, sólo fue una entrevista, pero aun así se veían flamante juntos. Y como ahora Gianluca Macchi es soltero, no sabemos lo que pudo pasar o podrá pasar.

Gianluca Vacchi

Sabemos que al excéntrico millonario le encantan las mujeres hermosas, puesto que Giorgia Gabriele se caracterizaba por su gran belleza.

Y nadie puede negar que Julia Pereira es otra hermosa mujer que nos sorprendió con sus múltiples trajes de baño, 50 bikinis en un solo día para ser exactos. Y en cada uno de ellos se veía despampanante.

Por eso es inevitable preguntar si algo puede pasar entre ellos, puesto que se les ve muy sonrientes juntos, –asimismo– ambos comparten un físico inigualable, y ciertas excentricidades que los vuelven celebridades en la actualidad.

Miami 💙 #juliasbeachwear

A post shared by Júlia Pereira (@juliapereira) on Dec 3, 2017 at 7:03pm PST

Gianluwa Vacchi novia