Espectáculos

Gemelos gastan miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Los Schlepp soportaron meses de agonía por los procedimientos para lograr el sueño de cambiar de apariencia

Unos gemelos que gastaron miles de dólares en cirugías estéticas con el fin de parecerse al actor Brad Pitt se han convertido en noticia. De acuerdo con varios medios, los jóvenes, aspirantes a actores, invirtieron USD 20.215 con el propósito de lograr su meta.

Se trata de los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona. Cuando tomaron la decisión de operarse tenían 21 años y estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales que la estrella de Hollywood.

Los Schlepp soportaron meses de agonía por los procedimientos para lograr el sueño de cambiar de apariencia.

Recomendados

Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastía y a un implante de mentón.

Se sometieron al cambio de imagen por medio del programa I Want A Famous Face, de MTV.

«Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas», afirmó Matt, según declaraciones recogidas por el tabloide Daily Mail.

«Tuve un cambio tan dramático que las novias a las que no había visto por un tiempo no podían creerlo y decían que querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, entonces ¿qué?», se entusiasmó Matt.

Por su parte, Mike aseguró: «Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con los pequeñas modificaciones. Pasar por las cirugías ahora si no quieres pasar toda la vida sintiéndote mal por la manera en la que te ves».

No son los únicos

La obsesión por parecerse a los famosos ha alcanzado límites increíbles, hace algunos días una joven se volvió viral por intentar parecerse a Angelina Jolie.  Las imágenes de Sahar Taabar, una joven iraní que supuestamente se operó más de 50 veces para lograr parecerse a Angelina Jolie, dieron la vuelta al mundo.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos