Espectáculos

Afirman que The Weeknd fue quien terminó la relación y no Selena Gomez

Esto terminaría con el rumor de la supuesta infidelidad de la cantante.

La relación de Selena Gomez con The Weeknd era una de las favoritas de los fans de la cantante, la veían feliz y recuperándose de una mala racha de salud por lo que pensaban estaría mucho tiempo al lado del cantante.

PUBLICIDAD

Luego de nueve meses de salir y de compartir varios momentos juntos, la pareja terminó, las primeras especulaciones apuntaban a Justin Bieber, pues luego de la ruptura se le vio a Selena salir con el canadiense.

Todo parecía indicar que Selena Gomez le había dado otra oportunidad  a Bieber con lo que avivó el rumor de una infidelidad, pero un nuevo anuncio de TMZ afirma que no fue ella sino él quien decidió ponerle punto final a su historia con la intérprete de ‘Fetish’.

De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias del espectáculo estadounidense, la relación terminó en el verano, con lo que se desecha la teoría de una infidelidad por parte de Selena, y fue Abel quien puso final.

Este medio asegura que él la llamó, (sí, cortó a Selena Gomez por teléfono), para terminar su noviazgo debido a que ya no se sentía cómodo con la relación.

TMZ asegura que en varias ocasiones Selena y The Weeknd había hablado de su futuro como pareja, por lo tanto la separación fue amistosa y en los mejores términos.

 

 

Tags

Lo Último