Diversión

'Angelina Jolie iraní' reveló los secretos detrás del aspecto de su rostro

Sahar Tabar rompió el silencio tras la controversia por el aspecto de su rostro.

Durante esta semana, las imágenes de Sahar Tabar, una joven iraní que supuestamente se operó más de 50 veces para lograr parecerse a Angelina Jolie, dieron la vuelta al mundo.

Más allá de la cantidad de cirugías a las que Sahar se sometió para lograr su objetivo, su historia cobró relevancia debido al extraño aspecto con el que luce, definitivamente muy alejado del rostro de la estrella Hollywoodense. Incluso, Tabar recibió duras críticas por su apariencia actual.

Obviamente toda la controversia llegó a oídos de Sahar, por lo que decidió brindar una entrevista para aclarar las especulaciones sobre su aspecto. Ella contó a RIA Novosti, un medio ruso, que en realidad su rostro real no es como aparece en las fotografías.

Sahar afirmó que su extraño aspecto se debe al uso de "Photoshop y maquillaje".

Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso. Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real", indicó Tabar.

 

Jamás quiso ser la doble de Angelina

Además, sorpresivamente, Sahar negó contundentemente que se haya sometido a diversas cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de 'La novia cadáver'. Ahora entiendo que tengo algo en común con ellas, pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien", indicó la mujer de 42 años.

 

Tabar también especificó las cirugías a las que se ha sometido: se operó la nariz, agrandó los labios y se hizo una lipectomía. Así mismo, indicó que no ve nada de malo en las operaciones y que su familia, que inicialmente se opuso, ahora la apoya completamente.