Espectáculos

Jennifer Lopez y Marc Anthony arreglan sus diferencias

Algo muy especial volvió a unir a Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony son una de las parejas más queridas de la música. Y es que a pesar de que se divorciaron hace varios años, los 10 que estuvieron juntos, los gemelos Max y Emme y la amistad que han demostrado, los ha convertido en un punto de mira.

Sin embargo, los fans nos aferramos a que volvieran a estar juntos, cuando en realidad, las cosas no estaban bien entre ellos. La versión oficial señala que existían ciertas tensiones entre ambos artistas, sin importar lo mucho que ambos se esforzaran por presentar un frente unido y armonioso por el bien de sus hijo. Esto lo declaró Jennifer en una reciente entrevista en el podcast de Spotify «¡Viva latino!».

Tras el divorcio, pudimos ver en varias ocasiones a ambos cantantes compartir el escenario, aparecer en fotos juntos y hasta hacer videos con filtros divertidos, haciéndonos creer que se llevaban muy bien y que quizá todos podríamos mantener una relación de amigos con nuestros ex. ¿No?

Recomendados

Lo que nadie esperaba era que la pareja volvería darse la oportunidad de «regresar» bajo una relación amistosa pero principalmente profesional gracias a la idea de Jennifer López de hacer un álbum juntos en español.

De acuerdo con J.Lo, la expareja tuvo la oportunidad de limar asperezas durante la grabación del nuevo disco de la intérprete, el primero en español tras una larga temporada cantando en inglés. Para la realización de este, la puertorriqueña reclutó los servicios como productor de su exmarido siendo esto lo que los uniría de nuevo.

«Colaborar en Por Primera vez ayudó a reparar ciertas partes de nuestra relación que habían acabado por fracturarse durante nuestro matrimonio y divorcio, y básicamente volvimos a ser amigos», ha confesado ahora JLo en una entrevista al podcast ‘¡Viva Latina!’

 

Esa situación ayudó a reformar la unión que se quebró durante sus últimos años de matrimonio. «Realmente reparó algunas partes de nuestra relación que se habían fracturado. De alguna manera nos hizo amigos otra vez», aseguró J-Lo a

¿Recuerdan ese beso fallido y la frase «la quiero como una hermana»?  Por instantes nuestro corazón se derrumbó como la expresión de Jen en aquel momento pero cuando el cantante intentó hacer lo mismo durante un dueto sobre el escenario y Jen hizo lo mismo, nos alegramos un poco.

¿Qué aprendimos?: Que en realidad ninguno de los dos quiere volver a tener una relación amorosa con el otro pero que gracias a la música, han logrado volver a llevarse bien, que Jen ahora es feliz con Alex Rodriguez y que Marc está creciendo en su faceta como productor.

«Nos conocimos por primera vez trabajando, así que pudimos recordar el nivel al que habíamos conectado. Entre nosotros sigue existiendo eso, y de ahí nació este disco», afirmó López.

De hecho, Jen grabó una versión de «Vivir mi vida», uno de los últimos éxitos de Anthony, como tributo a su madre Guillermina Quiñones, que falleció en julio.

Así que sí, quizá el tiempo lo ha curado todo y las asperezas quedaron en el pasado y quizá, el que cada quien haya reconstruido su vida, es un factor que ayudó a esta pareja de artistas. Esto fue lo que lograron juntos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos