La foto con la que Shakira y Piqué callan los rumores... de nuevo

Otra vez los quieren separar.

Si las relaciones de pareja para los simples mortales, para la gente que no aparece en las revistas o diarios son complicadas, para los que sí están frente a los reflectores son peores pues todo el mundo está al pendiente de lo que se hace o deja de hacer.

Shakira y Piqué son dos de los famosos que saben a la perfección lo que es que todo el mundo las personas estén al pendiente de lo que hacen.

Hace unos días el rumor de que estaban separándose (sí, de nuevo), se volvió noticia. Una revista los captó peleando fuera de un restaurante debido a que el futbolista llegó tarde a la reunión que tenía con Shakira.

Shakira y Piqué, mejor que nunca

Aunque 'Coure' asegura que la pareja está pasando por un mail momento y que la prueba es una supuesta fiesta de noche a la que acudió el futbolista solo, mientras Shakira está recuperándose de la enfermedad que le llevó a cancelar su gira, la pareja está mejor que nunca.

Piqué acompañó a la barranquillera a una de sus citas médicas, con lo que dejó claro que sigue al lado de la cantante y que, como todas las parejas, atraviesan crisis que superan juntos.