Espectáculos

Selena Gomez le dedica su premio a la mujer que salvó su vida

Selena Gomez se convirtió en la “Mujer del Año” y sus palabras fueron hermosas

Selena Gomez vive su mejor momento tras superar el amargo trago que le provocó el Lupus que padece. Y es que la cantante optó por retirarse temporalmente de los escenarios mientras se recuperaba de los estragos de esta enfermedad sin embargo, a mediados de este año comenzó a reaparecer en la escena musical con un nuevo material discográfico que le ha devuelto su lugar en la cima.

Sin embargo, uno de los momentos que sorprendió a todos fue el inesperado transplante de riñón al que se sometió hace unos meses, siendo su mejor amiga, Francia Raisa, la donante.

Ahora que Selena fue nombrada «Mujer del Año» durante los Billboard Awards, la cantante no pudo contener sus lágrimas al subir al escenario a recibir el premio y sin dudarlo, se lo dedicó a Francia.

Recomendados

Gomez rindió homenaje al acto desinteresado de su amiga, diciendo lo afortunada que es al tenerla a su lado pues fue quien»le salvó la vida».

«Creo que Francia debería recibir este premio. Ella me salvó la vida … Me siento increíblemente afortunada», dijo Selena entre lágrimas. «Honestamente no podría estar más agradecida por la posición que he tenido en mi carrera desde los 7 hasta los 14 y hasta ahora».

Por supuesto, Francia estuvo presente en todo momento de la ceremonia pues lejos de lo que muchos creerían, Justin Bieber no fue el acompañante especial de Selena durante la noche, sino ella.

Selena también mencionó lo importante que ha sido este año en su carrera y en su crecimiento personal pues a pesar de los tiempos difíciles que pasó, está de pie gracias al apoyo de su gente.

«Específicamente este año, me gustaría dar las gracias a mi increíble equipo y a mi familia porque me acompañaron en tiempos difíciles», continuó Gómez. «Tengo que hacer mucho este año, a pesar de que tenía un par de cosas más que hacer».

Antes de la ceremonia de premiación, en la alfombra roja, se le preguntó a Raisa sobre la parte más desafiante de su experiencia de donante de riñón.

«Lo que realmente da miedo es saber que (Selena) estaba a dos semanas de una insuficiencia renal y no me enteré hasta después de la cirugía», dijo Raisa. «El ver ver a mi amiga enfermarse más y más fue difícil, pero al mismo tiempo fue algo positivo para nuestra amistad. Nos acercó pero también aprendí mucho sobre mí este año. Fue una experiencia muy humilde. «

LEER MÁS

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos