Espectáculos

La historia detrás del joven millonario que ofrece una recompensa por encontrar a la mujer de su vida

Joe Cohen es todo un visionario.

Joe Cohen se ha vuelto viral pues solicitó ayuda para encontrar al amor de su vida. Así es, si no te enteraste, este joven millonario da una recompensa a quien encuentre a una mujer que esté dispuesta a salir con él.

PUBLICIDAD

Más allá de lo viral que se ha vuelto esta actividad, el joven millonario en busca del amor es una caballero que tiene una muy buena reputación pues no sólo es un hombre con mucho dinero, es un emprendedor cuya empresa da empleo a varias personas.

Cuando tenía 25 años decidió responder a las decenas de preguntas que le rondaban por la cabeza y para las cuales no encontraba respuestas satisfactorias, fue así como comenzó un viaje de autoexploración que lo llevó a ser un emprendedor y fundador de SelfHacked & SelfDecode donde analiza el comportamiento humano y muchas de las cosas que a él le inquietan.

Antes de iniciar el experimento con el busca novia, el joven escuchó todo tipo de comentarios, desde lo que le decían que estuviera dispuesto a probar cosas nuevas hasta los que le dijeron que sólo encontraría personas que sólo estarían interesadas en el dinero.

 

Tags

Lo Último