La última transformación de Belinda que está marcando tendencia

Belinda volvió a sorprender con un cambio de look que querrás copiar

Lejos de la polémica con Criss Angel, Belinda se encuentra concentrada al 100 por ciento en su carrera. Por eso, está preparada para cerrar el año con nuevas producciones musicales acompañada por Steve Aoki y Juan Magan. A pesar de que ambas producciones pintan para ser un éxito, la cantante no ha dejado de ser criticada por sus últimas publicaciones, donde los fans alegan que quiere parecerse a Shakira y Rihanna.

Aunque claro, Beli siempre se ha caracterizado por ser una de las celebridades mexicanas más fashionistas e influencers por lo que lo que sea que se ponga, termina convirtiéndose en una tendencia por como la porta ella.

Ahora, la cantante ha optado por dejar el pasado atrás y renovar su estilo con un nuevo corte de cabello y unos rizos que enmarcan a la perfección su rostro.  Este fue el look inicial que mostró en el video "Déjate Llevar" y con el cual fue comparada con la Shakira de "Servicio de Lavandería", sin embargo, parece que ahora la alaban por su elección. Muchas de sus fans han dicho incluso que les gustaría hacerse ese mismo corte. ¿Te gusta?

 

Un buen pedazo te cortaste @belindapop

A post shared by waithsman (@waithsman) on

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el 29 de Nov de 2017 a la(s) 10:42 PST