¿Selena Gomez se disculpó con The Weeknd por haber terminado con él?

Un mensaje en su cuenta de Instagram es la clave

Aunque ni Selena Gomez ni The Weeknd han dado a conocer cuáles fueron las razones por las que terminaron su relación o quién fue el que decidió que así sucediera, las especulaciones sobre que fue ella quien decidió separarse no se han hecho esperar, sobre todo después de que fuera vista nuevamente con Justin Bieber.

Ahora que The Weeknd eliminó todo rastro de Selena en su cuenta de Instagram, los rumores de que ella dejó al cantante con el corazón roto se avivaron. De hecho, la propia cantante dio a entender con un mensaje en su cuenta de Instagram que se siente un poco culpable por ello.

Gomez subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con una falda amarilla y una chamarra de mezclilla, pero lo que más llamó la atención fue el pie de foto que escribió:

Todas las disculpas".

¿Será que Selena se está disculpando con The Weeknd por haber terminado con él? Si realmente lo es, es muy críptica. Aunque, tal vez los mensajes encriptados sea la mejor manera en la que ambos pueden comunicarse ahora.

all apologies

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ambos siguen con su vida

Tras su ruptura, tando Selena como The Weeknd siguen con su vida. Ella, por su parte, está muy feliz por haber regresado con Justin Bieber y disfrutando de las citas románticas que mantienen. Mientras que él ha estado saliendo con su exnovia, la modelo Bella Hadid.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esperemos que Selena y The Weeknd sigan tan cordiales como hasta ahora, al final de cuentas: ¿si se acabó el amor, qué más podían hacer?