Espectáculos

Laura Bozzo responde a quienes la critican por sus cirugías

Laura Bozzo volvió a sorprender con un radical cambio

La polémica presentadora de televisión, Laura Bozzo ha recurrido en diversas ocasiones a cirugías estéticas para desafiar el paso del tiempo. Sin embargo, a sus 66 años, Bozzo casi pierde la vida debido a una mala intervención que denunció en redes sociales.

Hace unas semanas, la conductora de origen peruano apareció en cámaras luciendo con el rostro hinchado y diferente a como estamos acostumbrados. Bozzo viajó a Colombia para hacerse varios tratamientos estéticos «de rutina» como plasma en las mejillas, bótox en la frente y e hilos rusos para quitar las arrugas de los ojos.

Pero durante años, la conductora ha sido blanco de criticas por su físico pues sus detractores aseguran que parece «momia» y que debería envejecer con dignidad. Sin embargo, sus declaraciones también han sido provocativas para los que la critican ya que según ella, las personas que no están «dispuestas a hacerse ‘arreglitos’, están arruinadas».

Recomendados

«Con la edad, si no te retocas estás arruinada. Cualquier problema que tengo para Colombia me voy, a Medellín o a Calí, que también tienen muy buenos médicos», reveló la conductora.

Hace unos meses, Bozzo denunció haber sido víctima de una «irresponsabilidad médica» que estuvo a punto de costarle la vida luego de acudir a una clínica privada en Perú para tratar una compleja herida interna localizada en su vientre. A pesar de ello, la peruana asegura que está dispuesta a entrar al quirófano cuantas veces sea necesario cuando de mejorar su apariencia se trata.

Eso sí, harta de las criticas , la conductora se puso firme frente a sus decisiones,  declarando que

«Podrán decirme ‘momia’, ‘fea’, ‘vieja’, pero eso se arregla. En cambio, lo imbécil no se los quita nadie».

Por otro lado, Bozzo no ha descansado de quienes cuestionan su relación con su ex pareja Cristian Zuárez, con quien recientemente terminó luego de 17 años juntos.

Y es que según declararon ambos, quieren una segunda oportunidad, dejando claro que está abierta la posibilidad de volver a estar juntos siempre y cuando él declare que jamás le fue infiel a Bozzo con otra mujer.

«Me siento representante de todas las mujeres, siento que tengo una doble responsabilidad. No sólo por mí, sino para muchas mujeres soy un ejemplo. Yo tengo que estar muy segura de que no pasó nada realmente y de que la relación será estable».

 

LEER MÁS

Tags

Lo Último


Te recomendamos