La historia detrás de la actriz que dará vida a Mulán

La actriz que ya está enamorado a sus fans.

Mulan en Live Action

En los últimos años Disney ha apostado por realizar Live Actions de los clásicos de sus películas. Ya consiguieron cierto éxito con Cenicienta, La Bella y la Bestia, y El Libro de la Selva. Ahora están apostando por Mulan y el Rey León.

Aun no se tienen muchos datos de este nuevo proyecto cinematográfico. Solamente sabemos que el director es Niki Caro, la protagonista –tras una exhaustiva búsqueda– es Yifei Liu, y los guionistas del proyecto son: Lauren Kynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin, y Amanda Silver.

Durante la planeación se había previsto que este filme saliera en 2018, pero la casa productora ya está cambiando la fecha para el 2019.

La audiencia se encontraba emocionada por conocer quien sería la actriz de este clásico, y un poco nerviosos también. En muchas ocasiones se han llegado a arruinar películas por un mal casting.

El 29 de agosto Disney reveló a los medios quién sería la protagonista de esta tan esperada película. Su elección fue Liu Yifei, por ello aquí proporcionaremos todo lo que se quiere saber de ella.

Liu Yifei has been cast as #Mulan in the upcoming live-action film.

A post shared by Disney (@disney) on Nov 29, 2017 at 10:06am PST

Historia de Liu Yifei

¿Cuál es la historia de Liu Yifei?, todos quieren saber la historia de la nueva Mulan. Ella nació en China el 25 de Agosto de 1987.

#liuyifei #mulan #电影二代妖精

A post shared by ONLY-刘亦菲 (@liuyifei__cc) on Nov 30, 2017 at 12:00am PST

Su padre es el secretario de la embajada de La república Popular de China en Francia, y profesor de francés en una universidad.

Por su parte, su madre es bailarina clásica. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 7 años de edad. Ella se fue a vivir con su madre, cambió su nombre a Crystal Liu y comenzó a entrenarse en las artes. Canto, Baile, Piano y actuación fueron las principales artes que aprendió.

La joven se mudó a Estados Unidos cuando tenía 10 años. No obstante, sólo vivió allá durante cuatro años. En el 2002 regresó a China a estudiar en el Instituto de Filmes de Beijing. Ahí se convirtió en una actriz y cantante reconocida.

Ha participado en múltiples películas románticas famosas en su país. Asimismo, ha compartido cuadro junto a Jackie Chan y Let li en El Reino Prohibido (2008), y junto a Nicolas Cage en Desterrado (2015).

Casting de Mulán

Liu Yifei impresionó en su casting, aunque la competencia fue férrea. Sin embargo, ella cumplía con todos los requisitos. No solamente posee un inglés fluido gracias a su estancia en Estados Unidos, también demostró contar con un alto conocimiento en artes marciales.

Asimismo, tiene el rostro de pureza e inocencia que ha enamorado a todos desde que se enteraron de la decisión e Disney.

También está considerada en el Top 100 de las mujeres más bellas alrededor de todo el mundo.

#liuyifei #mulan

A post shared by ONLY-刘亦菲 (@liuyifei__cc) on Nov 30, 2017 at 12:03am PST