La foto de Chayanne y su papá que está enterneciendo a sus seguidoras

El boricua presumió al "suegro" de muchas mujeres

Todo lo que tiene que ver con Chayanne nos encanta: sus pasos de baile, sus nuevas canciones y hasta su vida familiar. Y es que el boricua se ha ganado nuestro corazón a pulso. Así que dado que recientemente él compartió una foto donde aparece con su padre, no podíamos evitar hablar del tema.

Fue en su cuenta de Instagram donde Chayanne posteó una tierna foto en la que aparece al lado de su padre, el señor Quintino Figueroa, durante la cena del Día de Acción de Gracias, pero lo mejor fue el emotivo mensaje con el que la describió:

Felices fiestas. En familia, todo es mejor. ¡La vida es bella!".

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 23 de Nov de 2017 a la(s) 3:18 PST

Como era de esperarse, las seguidoras de Chayanne no tardaron mucho tiempo en comentar la imagen, muchas de ellas indicaron que el señor Figueroa es su suegro.

Amo a mi suegro por darnos un hijo tan bello”, escribió una de las usuarias.

Cierto que Chayanne se parece mucho a su papá físicamente, pero principalmente comparten una sonrisa adorable.

Un mal momento

Hace unos meses, Chayanne dio a conocer que debido a las afectaciones por el paso del huracán 'María' en Puerto Rico su padre había perdido el 50% de su casa, pero que él estaba muy bien de salud.

Dentro del caos, ellos están en una posición más afortunada, porque mi papá tiene a sus hijos alrededor. Aunque hay necesidades, están juntos en familia. Hay gente que todavía no se ha podido comunicar con sus familiares en Puerto Rico”, indicó el boricua en aquel momento.

Ahora que podemos ver que el señor Figueroa se encuentra muy bien, nos da gusto que Chayanne comparta en redes sus momentos más íntimos y tiernos.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO