La tierna forma en la que Kylie Jenner cubre su "baby bump"

(none)

En verdad, Kylie Jenner nos da mucha ternura. Por más que ha intentado ocultar su embarazo últimamente las cosas se le están salido de control y todo el mundo hemos podido darnos cuenta de que es muy probable que sí esté esperando a su primer hijo.

De hecho, es Kylie misma, en sus breves apariciones, la que se ha delatado. Por ejemplo, en el nuevo video que subió a su cuenta de Youtube, la socialité aparece con dos de sus amigas jugando 'Never Have I Ever…' y, aunque no se ve por completo, sí es muy evidente su baby bump.

Kylie Jenner juego 1

Claro, Kylie hizo un gran esfuerzo por ocultar su embarazo. Para empezar, utilizó un enorme suéter navideño, el cual tenía el objetivo –suponemos– de evitar que su figura se marcara. Objetivo en el que fracasó. Además, el juego se juega con alcohol, y la socialité y sus amigas aparecen bebiendo té.

Kylie Jenner juego 2

Aunque, obviamente, durante todo el juego no hubo ninguna pregunta relacionada con su embarazo, en verdad es muy evidente que Kylie no quiere que nadie vea su cuerpo –es decir, su baby bump–.

Aquí el video completo:

Más evidencia

Por si estas imágenes no fueran poco, esta semana Kylie apareció en el más reciente capítulo de 'Keeping Up with the Kardashians' y su rostro luce mucho más robusto, un signo común en las mujeres embarazadas.

Cada vez estamos más cerca de descubrir la verdad.