El esposo de Beyoncé la engañó y él mismo lo confirmó

El rapero dio los detalles de por qué llegó a eso

Jay-Z y Beyoncé forman uno de los matrimonios más poderosos del medio del espectáculo, sin embargo hace varios años los rumores sobre una infidelidad por parte de él opacaron la idea de que mantenían una hermosa y perfecta relación.

Si bien, diversos reportes, un incidente en un elevador y una canción por parte de Beyoncé, en su álbum 'Lemonade', apuntaban a que los rumores eran ciertos, ninguno de los dos habían aceptado oficialmente que Jay-Z había tenido un desliz. Hasta ahora.

Fue el mismo Jay-Z quien en una entrevista con Dean Baquer confesó que sí le fue infiel a Beyoncé y además explicó por qué fue que eso sucedió.

Tienes que sobrevivir. Entonces entras en un modo de supervivencia y cuando entras en ese modo, ¿qué ocurre? Apagué mis emociones, me cerré, incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente, por lo que no puedes conectarte, en mi caso fue profundo. Y luego todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad, por ejemplo", relató el rapero.

Ahora bien, cuando Ja-Z lanzó su nuevo álbum se especuló que la canción '4:44' era una sincera disculpa de su parte para Beyoncé por haberle sido infiel. En esta misma entrevista el rapero aceptó que así es y que varias de sus canciones, tanto de el como de Beyoncé, tienen que ver con su relación.

 

Él reveló que sus recientes composiciones nacieron a partir de la terapia de pareja a la que asistían y que crearon música con base en sus problemas maritales, pero que fue algo que hicieron en conjunto.

Estábamos usando nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos (…) Todavía tenemos mucha de esa música, eso fue en lo que se convirtió. Nunca hubo un punto en el que me haya dicho ‘estoy haciendo este álbum’ yo siempre estuve allí.

Ja-Z también dio a conocer que enfrentó a Beyoncé cuando los rumores de su infidelidad surgieron.

El mejor lugar es justo en el medio del dolor. Ahí es donde estábamos sentados (…) Al final del día realmente tenemos un respeto saludable por el oficio del otro. Creo que ella es increíble como cantante".

Ahora, después de la tempestad, Jay-Z y Beyoncé han retomado su matrimonio con más fuerza y están dispuestos a hacer lo posible para ser felices junto a sus tres hijos.