Ilustradora de la semana: Mokaiccino

Azul, rosa y rojo. Así es el mundo de Mokaiccino.

Paulina Peña tiene 24 años y el dibujo siempre ha estado con ella, a través de su gusto por la animación y sus estudios de diseño gráfico.

Hi #illustration #meettheartist

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on

I couldn't decide for one #illustration #flowers #portrait

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on

Mezclando en su mayoría el rosa pálido con el azul en sus delicados dibujos, Mokaiccino es nuestra Ilustradora de la semana.

-¿Qué haces?

Estudio diseño gráfico y actualmente estoy realizando mi proyecto de título. Me dedico a dibujar en mis tiempos libres y hace poco comencé a hacer pequeños trabajos y comisiones a personas y emprendimientos.

hydrangea700x875.jpg

El dibujo es algo que siempre me ha gustado, desde chica. Me alegro que nunca dejé de hacerlo. El animé y las caricaturas que daban en la tele fueron mi fuente de inspiración y me motivaron a mejorar cada día. Me fascinaba la animación y aprendí sola a crear pequeños gifs de mis dibujos. Mi sueño desde chica fue hacer una serie animada y espero poder lograrlo algún día.

Corgis! #illustration #dog #puppy #corgi #pattern

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on

RED

Posted by Mokaiccino on Sunday, October 22, 2017

La ilustración es algo que me apasiona, una herramienta que me ha ayudado en mi vida académica y que me ha sacado de momentos muy difíciles. Espero que mi trabajo pueda generar un cambio y sea un medio que ayude a otras personas en el futuro.

Kyungsoo 🌸 #illustration #kyungsoo #d.o. #exo #kokobop #flowers

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on

-¿En qué te inspiras?

La música, las flores, las series (desde animé hasta series de suspenso o comedias), videojuegos y películas. Mis propias experiencias, emociones o sentimientos (o las de mis cercanos). El trabajo de los artistas que admiro.

Old drawing of V ❤ #illustration #V #taehyung #fanart #bts

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on

-Recomienda a tu ilustradora favorita.

Tiffany Ford, me gusta mucho su estilo, que a pesar de ser simple, es tremendamente expresivo y Heikala, su trabajo me inspira un montón. Me encanta su técnica y la temática de sus dibujos.

http://mokaiccino.tumblr.com/post/164901139041/comission-for-sorakou-for-her-twitch-channel-go

A break #illustration #capricorn #stars

A post shared by mokaiccino✨☕ (@mokaiccino) on