Buscan destituir a Miss Ex Universo por 'boicotear' a una de las concursantes

Los fans piden la salida de Lupita Jones a través de marchas y peticiones de change.org. Exigen que Ximena Navarrete la reemplace.

Los mexicanos están molestos

Los mexicanos siguen muy decepcionados por no ver a la bella sinaloense Denisse Franco entre las 16 finalistas del concurso. 

La audiencia se encontraba muy a gusto con la participación de la joven en Miss Universo 2017, confiados que mínimo llegaría a estar en la última ronda. Sin embargo –este año no se obtuvieron los resultados esperados –y esto no sólo conmocionó al público, también lo enfureció.

No hay una razón certera que pueda explicar lo sucedido, ya que Franco parecía cumplir con todos los requisitos. Lupita Jones ha hecho declaraciones que intentan esclarecer lo ocurrido, y ha manifestado en sus redes sociales el agradecimiento  a Denisse Franco por su dedicación.

El papel de Ximena Navarrete

A pesar de las múltiples declaraciones de Lupita Jones –la actual directora de Nuestra Belleza–, los fans han declarado una guerra a través de redes sociales para destituirla de su puesto.

En su lugar quieren a Ximena Navarrete, ganadora de Miss Universo 2010, puesto que aseguran que apoyó más a Denisse en el certamen. Todo esto se basa en la mera especulación, no hay fuentes certeras, ni pruebas de dichas afirmaciones.

7 AÑOS ! Parece que fue ayer cuando viví una de las experiencias más increíbles de mi vida. Más allá de lo deslumbrante que pueda parecer, el verdadero valor de ser Miss Universo es atesorar cada instante y cada vivencia. Sonrisas, ilusiones, sueños, mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y lo más importante: el orgullo de ser MEXICANA! Cada 23 de agosto lo recuerdo con mucha emoción. Hoy cada día de mi vida me siento coronada por las cosas más importantes que existen: Amor y Familia. No hay que llevar una corona 👑 en la cabeza para sentirnos reinas, es ante todo una actitud de amor propio, compartido, valorarnos y ser felices. Hace 7 años me preguntaban como me veía en el futuro y mi realidad hoy en día no puede ser más cercana a lo que siempre soñé años atrás. Estoy donde quiero estar, con errores, virtudes, aciertos y desaciertos …. FELIZ! #UnDíaComoHoy #Hace7años #23Agosto2010 #MissUniverse forever grateful with my @missuniverse family.

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on Aug 23, 2017 at 11:27am PDT

Por otra parte, Ximena Navarrete publicó un tweet que avivó las dudas de un público que ya está enardecido en cuanto a este tema. Y aunque éste podría no tener relación alguna, los seguidores de la ex Miss Universo ya le dieron una interpretación.

Los fans comenzaron a hacer viral este tweet, y dejaron comentarios tales como "México tiene mujeres mexicanas bellas y eres perfecta para guiarlas con tu sabiduría y elegancia . Se la nueva directora. Por fis" o Eres la única miss universo para mi… La señora #lupitajones dejó de serlo desde que traición los valores que nos representaban ante el mundo y que tu reviviste.

La marcha y peticiones

El público ya está organizando una marcha en el Ángel de la Independencia para impedir que la ex Miss Universo Lupita Jones continúe como directora.

Asimismo, ya se tiene una petición en change.org llamada: Lupita Jones ¡FUERA!  y cuenta ya con 13, 852 firmas. Mínimo se piden recolectar 15,000.