Espectáculos

“Que adopten perritos”, la declaración de la hermana de Thalía contra la comunidad gay

La actriz remató diciendo “Hay que obedecer las leyes de la naturaleza”

Recientemente la actriz mexicana Laura Zapata fue cuestionada sobre las declaraciones que la cantante Yuri dio sobre su desacuerdo con la adopción homoparental.

En entrevista para Ventaneando, la hermana de Thalía lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar lo que piensa sobre distintos temas y consideró que en estos tiempos, cada quien es libre de decir lo que le plazca.

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puede decir sus pensamientos, creo que cada quien se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, dijo.

Recomendados

Al cuestionársele sobre la adopción homoparental, reiteró su respeto a la comunidad gay, pero enfatizó en que las parejas homosexuales no pueden ir contra la naturaleza.

“Entre cuatro paredes cada quien puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, sentenció.

Zapata enfatizó que las parejas homoparentales sí pueden adoptar, por ejemplo, perros, gatos, pájaros o peces, pero no niños.

“Las parejas gay sí pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececillos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”.

Finalmente, la intérprete pidió no ser condenada por decir lo que piensa.

“No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=1jlsWqEoGHM

Tags

Lo Último


Te recomendamos