Yuri confiesa haber sufrido abuso sexual

La cantante mexicana relató en una entrevista el momento exacto del ataque.

En las últimas semanas hemos escuchado y leído sobre muchas actrices y mujeres que han confesado que fueron víctimas de abuso sexual en alguna época de su vida. En medio de esta ola, la cantante mexicana Yuri se sumó a la lista al revelar que también sufrió acoso.

Yuri habló en una entrevista con Univisión sobre el amargo episodio que, lamentablemente, vivió en su infancia.

Mi papá tenía un consultorio y yo estaba con él. Mis papás siempre me decían que estuviera alerta de donde no me podían tocar [refiriéndose a varias partes del cuerpo], al final del consultorio había un hombre muy alto que siempre me decía que fuera, y un día me empezó a rozar con su mano aquí abajo [señalando sus partes íntimas] y yo le dije: 'espérate"", relató 'La Jarocha'.

Afortunadamente,Yuri reaccionó de forma oportuna y pudo evitar que el abuso sexual continuará –y llegara a niveles mayores–.

En ese momento recordé todo lo que me decían mis papás y salí corriendo", indicó la cantante.

La reacción de su padre

Además de contar lo que vivió, la intérprete de 'Osito Panda' también reveló que en cuanto su padre, el señor Carlos Valenzuela Priego, se enteró de lo que había sucedido, arremetió contra su agresor a golpes.

Casi lo mata, se lo tuvieron que quitar de encima", expresó Yuri.

Actualmente Yuri está casada con Rodrigo Espinoza y es muy feliz, aunque confesó que jamás podrá olvidar esa terrible experiencia de su niñez.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO