Diversión

Natalia Lafourcade defiende a Mon Laferte

La cantante Natalia Lafourcade defiende con su característica sencillez el escándalo de Mon Laferte.

La marcha en contra de Mon Laferte

Ya se ha hablado mucho de la marcha que se está organizando en contra de la cantante Mon Laferte. Ésta ya cuenta con alrededor de 17 mil participantes y 60 mil interesados.

Se realizará –supuestamente– en las inmediaciones del Ángel de la independencia, a partir de las 10:00 horas el 16 de diciembre de este año. El evento ya ha sido eliminado, pero el público continúa mostrando su descontento hacia la cantante chilena.

Está polémica derivó de la contestación de Mon a un reportero por hacer "preguntas machistas". Esto fue lo que derramó el vaso, puesto que su público ya estaba irritado con la cantante por sus actuaciónes de "diva".

Gracias Morelos!! #Amárrametour Foto @esisbelnoisabel Hoy nos vemos en Durango.

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on Nov 25, 2017 at 9:03am PST

Las críticas más polémicas

Ni las críticas en Facebook o la marcha que se está organizando fueron tan duras como lo que se habló de Mon en "Ventaneando".

Paty Chapoy dijo que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaban, igual va a salir corriendo de acá".

También comentó:

"Mi recomendación es que elijas exactamente a los periodistas que tú quieras que hablen de tu música"

Daniel Bitongo, –también participante del programa–, fue un poco más cruel en sus comentarios. Manifestó que la cantante está loca, cuestionó sobre qué se siente, y comparando que ya ni Donald Trump es tan prepotente. Asimismo, expresa que ella no es nadie en este país y que se portó como una verdadera tarada.

 

La defensa de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade defiende en una entrevista a su colega Mon Laferte. Manifiesta que no es  fácil convertirse en una estrella de la música en tan poco tiempo.

Asimismo, se pone en su lugar, puesto que es difícil llegar al éxito de manera independiente. Describe que quienes lo consiguen se ven obligados a defender su música desde el comienzo.

De manera muy humilde, comenta Lafourcade que sí es complicado la transición, ya que son dos ámbitos completamente distintos y lleva tiempo acostumbrarse a esto.

Terminó aplaudiendo el hecho que cada día son más mujeres son las que se encuentran liderando las listas de popularidad dentro del mundo musical. Por ejemplo, Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, entre otras que demuestran continuamente su talento.

Comenta que a pesar de que todas son diferentes, comparten el amor por la música, por sus fans, por conectar con su público. Considera a todas como unas guerreras, y dignas de su admiración.

Mon Laferte