Mhoni Vidente asegura haber predicho el divorcio de estos famosos

La vidente lamentó que las cosas entre la pareja llegaran a este punto

En más de una ocasión, Mhoni Vidente ha sorprendido al mundo del espectáculo con sus predicciones acertadas. Desde anunciar la llegada de catastrofes naturales hasta la muerte de diversos famosos, la vidente ha dejado a más de una persona con la boca abierta.

Ahora, Mhoni aseguró en un video de su canal de Youtube que ella predijo el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto desde hace un tiempo. Esto, en su intervención durante una emisión del programa 'Sale el Sol'.

Yo creo que aquí ahora sí la situación se acabó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Yo creo que ya la tercera es la vencida", afirmó Vidente en aquel momento.

Ante la sorpresa de los conductores que la acompañaban, Mhoni continuó con sus afirmaciones.

Yo creo que esta situación ya se estiró mucho, ya está muy expuesta a la opinión pública y a veces es mejor separarse. Ya tienes dos niñas preciosas, y dices tú: 'ya últimamente no nos llevamos bien, ya, ya es mejor llevarnos como amigos, de vez en cuando nos merendamos y cada quien en su casa", indicó.

Aquí el momento exacto de su predicción:

Gabriel rompe el silencio

Después de casi una semana de especulaciones sobre si realmente la pareja se estaba divorciando, Gabriel Soto decidió romper el silencio y por medio de un comunicado informó que los rumores eran verdad.

Él reveló que el proceso de divorcio con Geraldine comenzó desde hace cuatro meses, ya que los esfuerzos que ambos hicieron para salvar su matrimonio no funcionaron.

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on