Diversión

La respuesta de Miss Colombia a quienes critican su sonrisa

Miss Colombia responde de manera elegante, y divertida ante las críticas.

 

La sonrisa que se llevó los reflectores en Miss Universo 2017

La sonrisa de Miss Colombia generó mucha burla en su público, puesto que la joven no tuvo miedo o pena en demostrar su felicidad ante las cámaras.

Por sus gestos un tanto exagerados, Laura González fue víctima de diversos memes. Y aunque muchos de ellos no podrán evitar sacarte una sonrisa, ella logró sacar lo mejor de lo sucedido.

Sin enojarse o sin ser agresiva cautivó a todos su respuesta. La virreina del certamen de este año ha estado en el ojo del huracán por su pasado, por superarse, por su polémico disfraz posando con armas, o su respuesta que no a todos convenció. No obstante, es la sonrisa de Miss Colombia lo que hizo que la amaramos.

Memes Miss Colombia

Laura Gonzáles respondió a estas burlas con una envidiable elegancia, y con una dosis de inteligencia que impactó a todos sus seguidores.

"Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad", dice su publicación.

La respuesta de Miss Colombia

Y para terminar por hoy, les dije que yo era la reina que salía fea en las fotos pero porque se ríe de verdad.., 💖

A post shared by Laura González Ospina (@laurabarjum) on Nov 27, 2017 at 9:25pm PST

La sonrisa de Miss Colombia nos dio mucho de qué hablar. No importa si nos reímos de los memes, o admiramos su sentido del humor. No se puede negar que Laura González se ganó los reflectores este año.