Diversión

Rostro de Kylie Jenner podría ser la prueba de que sí está embarazada

La 'socialité' ya no luce igual de delgada que hace unos meses

Kylie Jenner se ha desvivido para evitar que nos enteremos de si está embarazada, pero cada vez está más acorralada y las evidencias la están delatando. Más allá de las personas, amigos y familiares, que han confirmado que sí está esperando a su primer bebé, es su cuerpo el que la comienza a evidenciar.

Si bien Kylie no ha mostrado su cuerpo desde que los rumores sobre su embarazo comenzaron, en su aparición durante el capítulo más reciente de 'Keeping Up with the Kardashians' la socialité luce un rostro más regordete y, como ya es su costumbre, aparece utilizando una camisa muy grande.

Aunque en ningún momento Kylie deja ver si tiene una baby bump, su aspecto físico podría ser la prueba de que sí está embarazada de su novio Tyga.

Mira aquí cómo luce:

Una publicación compartida por KARDASHIAN CLIPS (@kuwtkem) el 27 de Nov de 2017 a la(s) 10:53 PST

Su madre lo ¿confirma?

Por otro lado, durante el mismo capítulo de la serie de la familia Kardashian-Jenner, Kris Jenner habló en una comida sobre los embarazos en su familia y dio a entender que Kim no será la única que le de nietos el siguiente año.

Solía rezar para que una de ustedes tuviera un bebé, y ahora es como un grifo que no se puede cerrar", dijo entre lágrimas la matriarca de la famosa familia.

Diversos rumores indican que será en la fiesta de Navidad que organiza la familia Kardashian donde Kylie revele su embarazo. ¿Será?