Espectáculos

El tierno gesto de Ricardo Arjona con una niña con cáncer

El cantautor guatemalteco visitó a una fan que no podía asistir a sus conciertos en Argentina y él la sorprendió con un show privado

Durante su paso por Buenos Aires, Argentina, para una serie de conciertosRicardo Arjona tuvo un increíble gesto con una fanática.

Verónica Luque tiene 12 años y padece Sarcoma de Ewing, una enfermedad que no le permitía ir a ver a su ídolo.

Su sueño era conocer al guatemalteco y se lo hizo ver en un video que se viralizó en las redes y que lo conmovió.

Recomendados

«Arjona, te quiero conocer», expresó la niña.

El cantautor que le dedicó unas horas de su estadía para sorprenderla con un mini show privado en el que cantaron juntos la canción “Nada Es Como Tú”.

En el video se observa a Verónica que ingresa al departamento junto a sus padres y hermana menor (cómplices de la sorpresa).

En el momento en que se da cuenta que la característica voz del artista proviene de una de las habitaciones queda sorprendida, da un paso atrás, solloza y luego abre la puerta para ver al cantante.

Acapara la atención mundial

Tras pasar varios tratamientos como radioterapia y quimioterapia, además de operaciones en donde le fueron retirados varios órganos como parte del proceso, la niña cumplió su sueño.

El conmovedor momento que ambos vivieron acaparó los titulares de varios países.

«Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa, es el mejor premio que recibí. Todo estará bien», escribió el intérprete de «Mujeres».

Tags

Lo Último


Te recomendamos