Espectáculos

Esto es lo que pensaría Lady Di de Meghan Markle, según el príncipe Harry

El hijo de la princesa Diana está convencido de que ella estaría muy feliz por su compromiso

El día de ayer, el anuncio del compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle sorprendió al mundo. La pareja lució muy enamorada en su primera presentación oficial en público y más aún durante la entrevista que les realizó en exclusiva la cadena televisiva BBC.

PUBLICIDAD

Justamente en dicha entrevista, Harry y Meghan hablaron de algunos de los detalles de su relación, como cómo fue que se conocieron, cuándo de llevará a cabo la boda y lo que pensaría Lady Di de su compromiso –y de la futura esposa–.

Harry está seguro de que su madre habría amado a Meghan.

Ellas serían como uñas y carne sin lugar a dudas […] Ella estaría en la luna [acerca de nuestro compromiso], saltando de arriba y abajo. Tan emocionada por mí. Hubiera sido la mejor amiga de Meghan. Son días como este que hecho de menos tenerla aquí. Estoy seguro de que ella está con nosotros», afirmó Harry.

Y de hecho, la princesa Diana sí está con la pareja. Y es que Harry dio a conocer que el anillo que de compromiso que le dio a Meghan tiene incrustaciones de los diamantes que pertenecieron a su madre.

Todo sobre la consideración de Harry y la inclusión de [los diamantes] y no poder conocer a su mamá… es importante para mí saber que ella es una parte de esto con nosotros […] Soy capaz de alguna manera de conocerla por medio de él… Para poder tener este [anillo] –con enlaces de donde provienen– es perfecto», indicó Meghan.

A falta de la princesa Diana, Meghan ya conoció al resto de la familia real, con la que parece que ha congeniado de maravilla, desde la reina hasta su próxima cuñada, Kate.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

 

Tags

Lo Último