Geraldine Bazán habla del momento en el que conoció a Gabriel Soto

La historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Inicios de una historia de amor

Geraldine conoció a Gabriel Soto en medio de las grabaciones de Bajo las riendas del amor (2007), en donde él se enamoró perdidamente de la actriz mexicana. Así comenzó la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Fue él quién se acercó a la actriz poniendo el pretexto de que "ya se conocían". Ella no prestó mucha atención al inicio, puesto que jamás creyó que Gabriel Soto, quien ya contaba con una fama muy consolidada y que era 8 años mayor que ella estuviera en verdad interesado.

No obstante, fue el 3 de febrero cuando el guapo actor consiguió su teléfono, y la invitó a ver el Super Bowl junto a todos sus compañeros. Fue en este momento que la química comenzó a nacer, ya que fue en ese instante en el que empezaron a forjar una amistad.

#TBT #BajoLasRiendasDelAmor cc @gabrielsotoborja Y @adrifonsecac #JuanJose & #Monserrat

A post shared by Gabriel Soto – #familyGSoto (@familygsotoarg) on Dec 3, 2015 at 9:25am PST

 

En un inicio Geraldine no estaba tan interesada en una relación formal, puesto que se encontraba muy enfocada en su carrera. Al termino de Bajo las riendas del amor, la actriz tuvo que viajar a Colombia para realizar la telenovela Victoria. 

Gabriel Soto la alcanzó allá y por fin después de meses de coqueteo se hicieron novios un 5 de diciembre. Así comenzó la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Primer propuesta de matrimonio 

En el 2009 los actores se convirtieron en papás tras el nacimiento de Elissa Marie, quien en la actualidad tiene 8 años.

Durante el embarazo Soto le pidió matrimonio a Geraldine –no obstante– ella perdió el anillo y ahí quedo la propuesta. Por supuesto, siguieron juntos criando a su hermosa niña. A ella no le interesaba mucho contraer nupcias, pero sí continuar con su relación.

Ya después Gabriel, junto a su hija Elissa volvió a propone matrimonio de manera más formal en un crucero de Disney.

Su segunda hija

Cinco años más tarde de su primera hija, la pareja tomó la decisión de ampliar su familia. Así que en el 2014 llegó la pequeña Alexa Miranda, quien hoy tiene tres años.

Fue hasta en febrero de 2016 cuando Soto y Bazán decidieron contraer nupcias tras 8 años de noviazgo. El matrimonio fue por separación de bienes, ya que a ella siempre le enseñaron a no depender de nadie.

De igual manera, tiene la completa seguridad del compromiso que Gabriel Soto como padre.

Su Divorcio

Últimamente se ha hablado mucho de la relación de esta pareja. Comenzaron a involucrar a Soto en infidelidades, en chismes, hasta que ya no aguantaron con el peso de todos los medios.

Ayer Gabriel Soto anunció su divorcio a través de su cuenta de Instagram, pidiendo el mayor respeto por parte de los medios por el bienestar de sus hijas.

Lamentablemente esta pareja no aguantó la presión, pero nos alegra que hayan quedado en buenos términos.Y así concluye la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.