Este es el secreto de Chris Hemsworth para lucir tan guapo a sus 34 años

El protagonista de 'Thor' sabe bien cómo mantenerse joven

Chris Hemsworth es uno de nuestros galanes favoritos de Hollywood. Él lo tiene todo. Pero, ¿cómo le hace para lucir tan guapo a sus 34 años? –bueno, tampoco es tan grande–.

La respuesta es sencilla y bastante curiosa: Chris utiliza los productos de belleza de su esposa, la actriz Elsa Pataky, y para nada le avergüenza que el mundo lo sepa.

Cada uno tenemos nuestra zona en el baño, pero en ocasiones me gusta tomar alguna cosa de su lado. Así que a veces estoy tan tranquilo embadurnándome algo por todo el cuerpo y de repente ella entra y me dice: "¡Pero qué estás haciendo! Esa crema cuesta 500 dólares!", confesó el actor en una entrevista con la revista Marie Claire.

 

Excited to announce I'll be smelling amazing fronting the @hugoboss #BOSSbottled fragrance campaign as the #ManOfToday. More coming soon… #ad

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 4:00 PDT

Como la hermosa pareja que son, Elsa y Chris no pelean por este detalle de belleza. De hecho, él confesó que ella ya le compró una crema específica para que no le "robe" las suyas.

Yo paso mucho tiempo al aire libre y me encanta hacer surf, por lo que mi piel sufre un poco por culpa de los elementos. Mi mujer me recomendó una hidratante de Crème de la Mer hace tiempo, y llevo echándomela desde entonces, porque tener la piel hidratada hace que me sienta más sano", reveló Chris.

 

Guapo sin esfuerzo

Pese a lo que muchas podríamos haber pensado, Chris no invierte mucho tiempo ni dinero en su rutina de belleza. Su barba es a lo que quizá más atención le presta.

Lo mío es la barba de un par de días. No me gusta llevarla demasiado corta porque se me irrita la cara. Lo único que hago es recortarla un poco. Y nunca he tenido bigote, más allá de en una ocasión durante 10 segundos. Me afeité toda la cara menos el bigote, para ver qué tal me quedaría, pero a mi esposa no le gustó nada, así que me lo quité", confesó 'Thor'.

Así que Chris nos confirmó lo que ya suponíamos: ¡él es guapo de nacimiento!