Diversión

Belinda es criticada por querer imitar a Shakira

La cantante está en controversia por el lanzamiento de 'Déjate Llevar'

Belinda estrena el día de hoy el video de su más reciente producción musical 'Déjate Llevar', canción en la que colabora con Juan Megan. Pero, aunque esto marca el regreso de la cantante a la escena musical, muchos de los fans no tomaron este lanzamiento de la mejor manera. ¿Por qué?

Belinda compartió adelantos de lo que será el video musical de 'Déjate Llevar' en su cuenta de Instagram, ahí se puede apreciar el look que eligió para este proyecto: una melena rubia y muy rizada.

Ya falta poco! #DéjateLlevar

A post shared by Beli (@belindapop) on

Y es justo por ese detalle que ha sido criticada, ya que sus fans afirman que quiere imitar a Shakira.

No seas copiona, no te copies de la reina Shakira", escribió uno de los seguidores en la publicación de Belinda.

Más detalles

Además, 'Beli', como le dicen sus admiradores, también ha sido acusada de copiar el atuendo que Shakira impuso en los años 90.

Por si eso no fuera poco, la intérprete de 'Egoísta' realiza en su nuevo video movimientos de cadera muy similares a los que Shakira ha popularizado durante años, situación que los fans no pasaron por alto.

#DéjateLlevar @juanmagan @mturizomusic @snovatv @bcase_official

A post shared by Beli (@belindapop) on

Cabe destacar que no todo fueron críticas para Belinda. Muchos de sus fans indicaron que no importa si ella le copió o se inspiró en Shakira y que adoran su trabajo en esta nueva producción.

¿Tú qué piensas? ¿Belinda le copió a Shakira?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO