Así será la farra de Gianluca Vacchi en una discoteca de Quito

Este sábado, tras el concierto de Bruno Mars en Quito, el multimillonario italiano Gianluca Vacchi animará una farra que promete ser épica

Gianluca Vachi, el magnate italiano, llega esta semana a Quito, Ecuador, en su avión privado para animar la farra que se prepara luego del concierto de Bruno Mars, que será este sábado 2 de diciembre del 2017.

La fiesta privada Bruno Mars Official After Concert VIP Party promete ser un evento exclusivo ya que el galán y Dj se encargará de amenizar la fiesta, tocando y bailando, en una discoteca al norte de la capital ecuatoriana. El costo de la entrada para este show es independiente del concierto de Bruno Mars y tiene un valor de $120. Está programada inicie a las 22h00.

Cabe destacar que por sus gustos exóticos y fiestas en yates de lujo se pensaría que Vacchi pediría cosas fuera de lo común durante su estadía en Quito pero simplemente se ha centrado en solicitar comida muy light para cuidar su figura. Es indudable que Gianluca, famoso en las redes sociales, ha robado el corazón de miles de mujeres con sus tatuajes, baile y esa imagen de chico malo.

Great night at @miaclubbing @nicolazucchi #gianlucavacchi

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 5:30 PDT

Ser Dj había sido un simple hobby para él pero hace más de un año comenzó a tocar en fiestas. Asegura que el ver a la gente disfrutar sus mezclas es la mejor parte de la experiencia y no duden en que bailará muy cerquita a los que se den cita a esta fiesta en Quito.

Es italiano de nacimiento pero tiene raíces latinoamericanas porque su abuela era argentina. Vacchi afirma que ésta es quizá la razón por la que le gusta pasar tiempo en América.

Define su estilo de mezclas como latino porque le encanta esta música caliente, e incluso indica que “Viento” (su primer track) tiene raíces latinas. Pero al final, subraya, el principal objetivo es entretener y hacer feliz a la gente con lo que crea en la consola.

Declara que no tiene intérpretes preferidos, aunque sí muchos amigos en la industria musical. Entre sus mejores amigos se encuentran J. Balvin y Luis Fonsi, al primero incluso lo llama su hermanito menor.

Resting moments with the Summer Song,before shooting … @nicolazucchi @calvinharris @pharrell @katyperry @bigsean @effek #gvlifestyle #feels

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 7:33 PDT

No tiene la cifra exacta, pero dice tener más de 100 tatuajes, cada uno de los cuales es especial porque representa un momento específico de su vida, aunque no entra en detalles sobre su significado.

Reconoce que tiene un cuerpo atractivo que le ha costado trabajo y sacrificios. El secreto, afirma, es que entrena mínimo una hora diaria y procura que en cada lugar que visita haya un espacio para realizar sus rutinas.

Le atrae el país de la Mitad del Mundo por lo que promete un show épico como todos a los que ha asistido. So High Event, empresa organizadora del concierto de Bruno Mars y la fiesta junto a Vacchi en Quito aclaró que el italiano no será parte del show del cantante americano, Bruno Mars, sino es un evento aparte.