Espectáculos

Aislinn Derbez revela cuántos kilos ha subido con el embarazo

Aunque está en su mejor momento,

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están en su mejor momento, al menos eso es lo que han dejado ver a través de sus redes sociales, mismas que han llenado con instantáneas de su paso por Europa.

PUBLICIDAD

En uno de esos momentos, la guapa actriz reveló que ha subido 12 kilos con los seis meses de embarazo, mientras que Mauricio subió sólo 5 por comer pizzas y helado en Italia.

«Aquí pensando seriamente en si algún día podría parar de comer pizzas y tiramisu #soyunfelizmanati #conpiernasdetrompoalpastor, escribió la actriz.

El peso no le preocupa a ninguno de los dos, pues en sus Instagram Stories han dejado claro que aman esta etapa de su vida, la actriz reveló estar plena, mientras que Mauricio no deja de expresar lo hermosa que luce Aislinn.

Aislinn Derbez está cada día más bella

La actriz ha compartido muchos de los momentos de su embarazo y la forma en la que su cuerpo se ha transformada. Durante su viaje por Europa ha caminado muchísimo y hecho bastante ejercicio, lo que la llevó a afirmar que tener actividad física es lo mejor que le ha pasado en estos meses.

 

Tags

Lo Último